Condiciones del servicio de Diseño, Mantenimiento y Alojamiento Web
A. En cuanto a la naturaleza del servicio.
1. El cliente contrata un servicio indivisible de: diseño, alojamiento y mantenimiento web. Esto quiere decir que todas las altas, bajas, modificaciones y actualizaciones de la web contratadas se harán a través de Negoclick, siguiendo así la filosofía de que “el cliente no tendrá que ocuparse de nada”*. El cliente no tendrá acceso al servidor de alojamiento de los archivos de la web. En caso de contratar el servicio “Web con dominio”, el dominio se registra a nombre de la empresa que integra Negoclick y por tanto quedará vinculado a la web del cliente siempre y cuando éste renueve anualmente el servicio. *Lógicamente, el cliente sí deberá proporcionar -tras la contratación- los textos que desea que aparezcan en la web, así como las imágenes y/o vídeos, a no ser que se contrate otro tipo de servicio que así lo explicite.
B. Mantenimiento de la Web.
Los años sucesivos, caso de renovar el servicio, el cliente tendrá derecho a cuatro actualizaciones al año. Si quisiera realizar más actualizaciones de las que se ofrecen sin coste adicional, cada una de las actualizaciones de página tendrá un coste del que se le informará al cliente previamente a la realización de la misma.
Los años sucesivos, caso de renovar el servicio, el cliente tendrá derecho a seis actualizaciones al año. Si quisiera realizar más actualizaciones de las que se ofrecen sin coste, cada una de las actualizaciones de página tendrá un coste del que se le informará al cliente previamente a la realización de la misma.
1. Los pagos del los servicios generales se realizarán con periodicidad anual y cobrándose por adelantado. 2. El primer año al concepto del pago es el de diseño de la web, ofreciéndose de forma gratuita el alojamiento y mantenimiento limitado que se explica en la web de Negoclick. Durante los años sucesivos, los pagos anuales corresponden a conceptos de alojamiento compartido y mantenimiento extendido, que quedan claramente descritos en la web de Negoclick. 3. Los pagos por Ampliaciones de la Web o por mantenimiento más allá del cubierto por la cuota anual se pagarán de forma puntual sin afectar en ningún modo a la cuota anual. D. BAJAS DEL SERVICIO 1. Si el cliente quisiera causar baja antes de la fecha de finalización, podrá hacerlo y se devolvería la parte proporcional del servicio remamente, al que habría que restarle unos gastos de gestión de 35 EUR. 2. En el caso del primer año de contratación el cliente no tendría derecho a devolución alguna ya que -como se explica en el apartado C3 de este documento- el pago completo corresponde al diseño de la web y los servicio de alojamiento y mantenimiento son gratuítos. 3. Si al causar baja el cliente quisiera que Negoclick le transfiriera el registro del dominio, esto conllevaría un coste de gestión de 90 EUR.